Skip to content

Nosotros

Somos una empresa con tradición y experticia en la producción de pasta de la más alta calidad, que con 39 años de experiencia y los mejores ingredientes, hacemos fácil y fascinante descubrir y preparar platos sofisticados de pasta con técnicas artesanales y tecnología de punta de la auténtica cocina italiana.

Creemos que es alrededor de la mesa donde se comparten las alegrías más grandes y se fortalecen las relaciones. Por eso, facilitamos la unión familiar en la mesa a través del ritual que existe alrededor de la comida y su significado emocional.

Nos preocupamos por la selección de nuestras materias primas para que sean de la más alta calidad. No utilizamos conservantes ni azúcares. Nuestra pasta la elaboramos con harina, sémola de trigo y huevo, teniendo como resultado un producto con un altísimo contenido proteico, altamente alimenticio.

Misión

Tenemos como misión satisfacer las necesidades del cliente perfeccionando cada día mas la calidad, trabajando por el mejoramiento continuo y permanente de las personas, los procesos internos y la aplicación de los valores organizacionales.

Visión

Queremos consolidarnos como la empresa fabricante de pastas número uno en la mente del consumidor, con productos innovadores de alta calidad; teniendo en cuenta siempre las normas de sanidad y los estándares tecnológicos.


Nos sentimos muy felices de poder compartir con ustedes el reconocimiento en la categoría excelencia ambiental que obtuvimos este año en el PROGRAMA DE EXCELENCIA AMBIENTAL DISTRITAL (PREAD).

Desde el año 2015, en Pastaio aceptamos la invitación de la Secretaría de Medio Ambiente para vincularnos al programa. Desde entonces, hemos trabajado muy fuerte para mejorar el sistema ambiental de nuestra empresa.

Empezamos a implementar iniciativas y proyectos que fomentan la economía circular para cuidar el medio ambiente. También hemos apadrinado empresas a las que capacitamos y acompañamos para lograr su objetivo de certificación PREAD.

Nada de esto lo podríamos hacer sin la participación de nuestros empleados y nuestros clientes, quienes día a día aportan para poder lograr los objetivos propuestos por la compañía. Esto nos motiva a trabajar aún más por el planeta, y a pensar nuevas iniciativas en este frente para el 2021. 

Por esto te decimos GRACIAS.


Nosotros
Abrir chat