Pastaio

Política de gestión integral

Última actualización en 20 de junio de 2019.

Pasta Pronta SAS, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pastas alimenticias y salsas producidas artesanalmente, ha adoptado esta política de gestión integral comprometiéndose con:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, consumidores y demás partes interesadas, entregando productos alimenticios inocuos y de calidad, conservando la tradición italiana.
  • Promover la conservación del medio ambiente, mediante el uso racional de los recursos naturales y la mitigación de impactos ambientales negativos.
  • Promover un ambiente de trabajo seguro y saludable, mediante la identificación oportuna de los peligros y control de los riesgos para prevenir accidentes y enfermedades laborales.

La empresa, ratifica su compromiso implementando y mejorando continuamente los Sistemas de Gestión: Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo; asignando los recursos económicos, tecnológicos y humanos; identificando y administrando de manera permanente los peligros asociados a las actividades realizadas, dando cumplimiento a la normatividad legal y otros requisitos aplicables y garantizando la mejora continua del Sistema de Gestión Integral.

Esta política de Gestión Integral aplica a todos los trabajadores directos, en misión, contratistas, proveedores y demás grupos de interés.

¿Tienes preguntas?